Economía

Puertos

Sociedad Portuaria Regional de Cartagena recibe distinción

Fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar con las mujeres en Colombia

Sociedad Portuaria Regional de Cartagena recibe distinción

Sociedad Portuaria Regional de Cartagena recibe distinción(Sociedad Portuaria de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con gran orgullo para el sector portuario y para los cartageneros, la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena fue seleccionada como una de las mejores empresas para trabajar con las mujeres en Colombia, en reconocimiento a la participación y liderazgo femenino en el desarrollo y los logros de la organización.

La distinción otorgada por la firma Great Place to Work reconoce a las 25 mejores empresas para trabajar en Colombia para las mujeres, luego de evaluar 166 empresas en todo el país que debían tener mínimo 75 mujeres en su nómina, en los últimos 12 meses.

"Este logro ratifica que la Sociedad Portuaria de Cartagena confía en el liderazgo femenino, cree en su poder transformador, en su capacidad de agregar valor y de lograr resultados que repercuten en la sostenibilidad y competitividad de la organización" dijo Karina Kure directora de Gestión Humana.

Este logro cobra especial relevancia si se tiene en cuenta que el sector portuario se caracteriza por una alta participación masculina en la fuerza laboral, lo que demuestra que la equidad, la igualdad de oportunidades en contratación, remuneración, ascensos entre otros aspectos, hacen parte de la cultura organizacional de la terminal cartagenera.

La SPRC cuenta con mujeres felices y orgullosas de trabajar en el mejor Puerto del Gran Caribe, título otorgado por la Caribbean Shipping Association en nueve ocasiones.

Para la SPRC esta distinción da cuenta del compromiso de brindar igualdad de oportunidades a las mujeres reconociendo sus méritos al margen de cualquier estereotipo de género.

Bajo esta premisa, ellas hacen parte de los niveles más altos de dirección y liderazgo, contribuyen con la definición de la estrategia, la alineación de metas y objetivos corporativos, agregan valor con sus altos estándares de desempeño y consiguen resultados.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad