Cultura

Nuevamente los clásicos de Hitchcock y Kubrick en Cine

Entre el 26 de marzo y el 8 de septiembre de 2019 en 12 ciudades de Colombia podrán disfrutar de 10 obras maestras en Cine Colombia.

Nuevamente los clásicos de Hitchcock y Kubrick en Cine

Nuevamente los clásicos de Hitchcock y Kubrick en Cine(Colprensa/Archivo)

Estos legendarios directores que han dado un giro a la historia del cine y han transformado por completo la concepción del arte cinematográfico: Alfred Hitchcock y Stanley Kubrick, llegan a la pantalla grande, para presentar 10 de sus mejores obras cinematográficas.

Quienes deseen ver el regreso en la gran pantalla de estos genios del cine deben reservar ya mismo sus boletas. Estas obras se proyectarán en 21 salas de 12 ciudades del país como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia, Popayán y Pereira.

Películas como La ventana indiscreta, Vértigo, Con la muerte en los talones, Psicosis, Los pájaros, Dr. Insólito, 2001: Odisea del espacio, La naranja mecánica, Barry Lyndon y El resplandor, cintas llenas de suspenso, terror y e ingenio serán los géneros con los que los espectadores se encontraran.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad