Política

Juan Guaidó

Presidente Guaidó nombra nueva junta directiva de Monómeros

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela(Colprensa / Archivo)

El presidente interino Juan Guaidó anunció a través de las redes sociales que nombró una nueva junta directiva para la empresa Monómeros, con sede en Barranquilla.

El mandatario venezolano escribió en Twitter que "seguimos recuperando activos de cara a la transición que estarán bajo la dirección de personas honestas, capaces y con amplia experiencia en nuestra industria".

De tal manera que los nuevos miembros de junta son Jon Bilbao, como nuevo presidente de la empresa; Carmen Elisa Hernández, José Alberto de Antonio, José Ignacio González Álvarez y Yadid Jalaf Reyes.

Así mismo, Guaidó designó una nueva junta para Petroquímica de Venezuela (Pequiven), empresa  estatal orientada a la fabricación y comercialización de productos petroquímicos.

La nueva junta directiva se da luego que Nicolás Maduro, por medio de decreto, intentara nombrar a Ronald Alexander Ramírez Mendoza como nuevo presidente de Monómeros, pero a éste no le fue autorizado su ingreso a Colombia.

La empresa Colombo-Venezolana genera más de 2.000 empleos, muchos de ellos barranquilleros, y tiene una participación del 43% en el mercado de fertilizantes a nivel nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad