Educación

Docentes de Sucre en paro marcharon en Sincelejo

Los maestros agremiados en la Asociación de Educadores de Sucre, Ades, exigen cumplimiento de acuerdos y respeto a la educación pública.

Docentes de Sucre en paro marcharon en Sincelejo

Docentes de Sucre en paro marcharon en Sincelejo(Cortesía)

Miles de maestros de varios municipios de Sucre marcharon este miércoles 20 de marzo por las principales avenidas de Sincelejo en el marco del paro de 24 horas que cumplen desde ayer por directrices de Fecode.

Con pancartas y arengas alusivas a la defensa de la educación pública los docentes partieron desde la salida a Corozal hasta el centro de Sincelejo.

Podría interesarle: Electricaribe capacita a comunidades sobre buen uso de energía.

Durante la manifestación los trabajadores de la educación cargaron una vez más contra el plan de desarrollo del presidente Iván Duque.

““Es un plan de desarrollo regresivo desfinanciador de la educación pública del país y también rechazamos los malos servicios médicos que recibe el magisterio” señalo Ubaldo Corrales, presidente de la asociación de Trabajadores de la Educación de Sucre, Ades.

Durante la marcha, que contó con vigilancia de la Policía Nacional, no se presentaron desordenes y trascurrió con normalidad como ha sido en los últimos años este tipo de manifestaciones en Sincelejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad