Economía

Establecimientos comerciales

Cierran establecimientos en Cartagena por no cumplir normas para funcionar

Los negocios afectados fueron Discoteca Yordy Bar, Morros Z VIP Club, Terraza Bar Disco donde Yamilis y El Sabor de mi Cuba

Cierran establecimientos en Cartagena por no cumplir normas para funcionar

Cierran establecimientos en Cartagena por no cumplir normas para funcionar(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con el fin de garantizar la seguridad de los cartageneros, el Distrito, en cabeza de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, adelanta una serie de controles en distintos barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, según explicó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, José Carlos Puello Rubio, cumpliendo el plan trazado con el alcalde Pedrito Pereira Caballero, se realizó una nueva Jornada de Seguridad y Convivencia Ciudadana en barrios como La Candelaria, Tesca, La Esperanza y San Francisco.

Resultados

Como resultado de esta nueva jornada se cerraron los establecimientos que no cumplían con la Ley 1801 artículo 87 y el Decreto 948 artículo 45. “La medida de suspensión es por cinco días para cada establecimiento”, sostuvo Puello Rubio.

Los comercios cobijados con esta medida fueron: Discoteca Yordy Bar, Morros Z VIP Club, Terraza Bar Disco donde Yamilis y El Sabor de mi Cuba.

En desarrollo del operativo se realizaron dentro de estos establecimientos planes de control ciudadano, registro y verificación de documentación a más de 200 personas.

Así mismo, se Instaló puesto de control donde se realizaron 10 órdenes de comprendo por diferentes Infracciones de tránsito.

Esta actividad contó con el apoyo de la Policía Nacional, Armada Nacional, Migración Colombia, Establecimiento Público Ambiental EPA, Departamento Administrativo Tránsitos y Transporte DATT, todo bajo la coordinación de la Secretaria del Interior Convivencia Ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad