Caribe colombiano
Caribe colombiano

Vientos y fuerte oleaje causaron emergencia en embarcación panameña

La nave tenía prevista la ruta Cartagena-Aruba.

Embarcación en aguas colombianas. /

Fenómenos meteomarinos que se registran en el mar Caribe mantienen en emergencia a la embarcación “Sea Marlin” de bandera panameña que efectuaba la ruta Cartagena-Aruba.

La nave, que zarpó este domingo, desde la capital de Bolívar, tuvo que movilizarse al sector de Puerto Velero en el departamento del Atlántico por instrucciones de la Dirección General Marítima, debido a las condiciones adversas que se presentan en la zona.

Ante la alerta emitida por el capitán del remolque a la Torre de Control de Tráfico Marítimo de Barranquilla, se coordinaron de manera inmediata las maniobras entre la Estación de Control de Tráfico Marítimo y unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, quienes acudieron a la zona para acompañar a los 10 tripulantes de la embarcación hacia Puerto Velero, con el fin de llevarlos a una zona segura.

Actualmente la tripulación y la embarcación se encuentran seguras, y en espera de mejora en las condiciones meteomarinas para continuar con la ruta prevista al puerto final.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir