Ciudades

Aplazan para el jueves audiencia contra el alcalde de Santa Marta

La decisión de aplazar la audiencia fue tomada porque uno de los abogados de los implicados estaba mal de salud.

Aplazan para el jueves audiencia contra el alcalde de Santa Marta

Aplazan para el jueves audiencia contra el alcalde de Santa Marta / COLPRENSA

Santa Marta

La audiencia de solicitud de medida de aseguramiento en la que se definiría la situación judicial de alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, que estaba prevista para este lunes en horas de la tarde, fue aplazada para el jueves en la mañana, según lo informó el abogado suplente, Luis Carlos Torregrosa.

La decisión fue tomada porque uno de los abogados de los demás implicados en el proceso, no asistió al evento judicial por problemas de salud. “La audiencia se suspendió para el jueves a las 10:00 de la mañana a efectos que la defensa del doctor Charris, uno de los acusados en el marco de este proceso, concurra a la diligencia”, dijo el abogado Luis Carlos Torregrosa.

El funcionario también agregó que si el abogado no se hace presente el jueves, ya se dispuso unos abogados de la Defensoría del Pueblo para efectos de la consecución de la audiencia.

Así mismo que “en este momento no se puede hablar de medida de aseguramiento porque el juez no ha desatado el recurso de reposición”.

Es de recordar que el Alcalde es investigado por presunta corrupción en la contratación de obras para la remodelación de la red hospitalaria de la capital del Magdalena y que este proceso lleva más de un año de desarrollo judicial que ha tenido múltiples aplazamientos en las audiencias.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad