Justicia

Asesinatos

5 personas capturadas por el presunto asesinato de la psicóloga de la ARN

Las autoridades entregaron detalles de los responsables de los homicidios de la profesional Viviana Muñoz y el líder social.

5 personas capturadas por el presunto asesinato de la psicóloga de la ARN

5 personas capturadas por el presunto asesinato de la psicóloga de la ARN(Colprensa / Archivo)

El grupo delincuencial 'Los Astutos' fue desarticulado por las autoridades, encargados al hurto de motocicletas y automotores en el sur del país, fueron capturados en los municipios de Florencia – Caquetá y Puerto Asís – Putumayo. Dentro de los detenidos se encuentra alias “Tin” cabecilla de la estructura.

Según las autoridades, presuntamente tienen implicación en el homicidio de Sandra Viviana Muñoz Marín (funcionaria de la Agencia de Reincorporación y Normalización) y Jesús Ignacio Gómez Ávila (líder social), el pasado 19 de diciembre de 2018, en San Vicente del Caguán por hurtar el vehículo en que se movilizaban. 

Los integrantes de la estructura delincuencial son requeridos por los delitos de: Concierto para Delinquir Agravado, Hurto Calificado y Agravado, Secuestro, Fabricación Tráfico o Porte de Armas de Fuego y Homicidio.

Según hipótesis de las autoridades, la psicóloga de la agencia de Reincorporación y Normalización y el líder social Jesús Ignacio Gómez Ávila fueron asesinados no por sus funciones y labores en el territorio, sino por el hurto del vehículo en el que se movilizaban en Minas Blancas, San Vicente del Caguán, Caquetá el pasado 19 de diciembre de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad