Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos

Un niño de 10 años le causó la muerte a su hermano de 11, con una escopeta

En otro hecho, un joven asesinó a su hermano durante una riña en su casa en la comuna trece.

En la vereda La Guaca, del municipio de San Roque, nordeste de Antioquia, dos menores, de 10 y 11 años estaban jugando con la escopeta de un tío, la cual estaba cargada; los infantes sin percatarse la manipularon, uno de ellos murió al recibir un impacto de bala. El arma fue incautada por la policía y el dueño vinculado a la investigación.

Es un hecho muy lamentable, porque en menos de quince días se nos han presentado dos casos similares en el departamento. Aquí nuevamente hay que recordar a todos los padres de familia, especialmente en estas zonas rurales tener mucho cuidado, saber que estos elementos no deben estar al alcance de los niños”, dijo que Coronel Geovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia.

En otro caso de intolerancia familiar, un hombre asesinó a su propio hermano durante una riña que sostuvieron en su casa ubicada en el barrio Blanquizal de la comuna trece.

“Dentro de una residencia dos hermanos se agreden, uno de ellos hiere al otro con arma blanca y este muere en el sitio. El homicida fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía”. Relató el Coronel Luis León, comandante operativo de la policía Metropolitana.

Ante estos dos hechos, las autoridades piden a las familias tener mayor responsabilidad en el cuidado de los menores, y a los adultos, más tolerancia y evitar tragedias familiares como las reportadas en Antioquia durante las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir