Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola

Hoy es noticia

Más temas
Accidentes

Tres personas heridas tras accidente en vía del departamento de Bolívar

El siniestro ocurrió en la vía San Onofre – Cartagena, a la altura del kilómetro 40, en jurisdicción del municipio de María La Baja, Bolívar

Tres personas se salvaron milagrosamente de morir tras estar involucradas en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas, en la vía que del municipio de San Onofre, Sucre, conduce a la ciudad de Cartagena.

De acuerdo al reporte entregado por la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Bolívar, liderado por el Capitán Julián Andrés Flórez, el siniestro se registró a la altura del kilómetro 40 en jurisdicción del municipio de María La Baja.

Al parecer, dos motocicletas terminaron chocando violentamente por motivos que aún se desconocen. El impacto fue tan fuerte, que tanto ambos conductores y uno de los parrilleros, resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital Local del municipio de María La Baja.

Las víctimas fueron identificadas como Darío Velásquez Atencio, quien iba solo en una motocicleta de placas ZQL 29D. Así mismo, Halder Chiquillo Díaz y su acompañante Rafael Palomino de Ávila, fueron remitidos a ese centro asistencial a bordo de una ambulancia.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir