Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Escuela Naval de Cartagena participó en primera serie de regatas sabatinas

En la categoría NHC (veleros de crucero), la Escuela Naval obtuvo los tres primeros lugares

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” participó en la primera serie de regatas sabatinas con sus cinco veleros Beneteau (ARC Antares, ARC 03 de Julio, ARC Comodoro, ARC ENAP 01 y 02), compitiendo con veleristas de la ciudad de Cartagena.

En la categoría NHC (veleros de crucero), la Escuela Naval obtuvo los tres primeros lugares, con el ARC 03 de Julio, los ARC ENAP 02 y ENAP 01, respectivamente. Así mismo en la Categoría IRC (veleros de competencia), se posicionó en el tercer lugar el ARC Comodoro.

“La Escuela Naval se encuentra comprometida con la nación para la realización y participación en las diferentes actividades náuticas, aportando al desarrollo naval del país a través de la navegación a vela, resaltando el espíritu marinero por parte de los cadetes de la institución” expresó la Teniente de Navío Rodríguez Heidi, comodoro de la ENAP.

“Es parte del compromiso que tiene la Armada Nacional de promover el desarrollo marítimo y convertirnos en una potencia mediana de proyección regional; en este caso a través del gremio náutico”, expresó el Capitán de Fragata Jesús Zambrano, Comandante del Batallón de Cadetes.

La navegación es la esencia del marino, por eso la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” incentiva la participación de los Cadetes en este tipo de eventos donde pueden fortalecer sus habilidades en el manejo de una embarcación y disfrutar de la pasión de las velas en el mar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir