Política

Cartagena de Indias

Por error cobran más de 3 millones a un mexicano en Playa Blanca, Cartagena

Horas después, el propietario se dio cuenta del error cometido al hacer el cobro vía datafono y devolvió el dinero al extranjero

Por error cobran más de 3 millones a un mexicano en Playa Blanca, Cartagena

Por error cobran más de 3 millones a un mexicano en Playa Blanca, Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Gracias a las labores de acompañamiento entre las autoridades y un grupo de comerciantes en Playa Blanca, Isla de Barú en Cartagena, con el fin de ofrecer los mejores servicios y atención a los turistas, se logró resolver de la mejor manera un error cometido al momento de hacer un cobro, vía datafono, a un extranjero de origen mexicano.

De acuerdo con el reporte conocido por parte de la Secretaría del Interior de la capital de Bolívar, el turista solicitó varios servicios y al momento de pagar no tenía efectivo, por lo que solicitó un datafono para hacer la transacción.

“El turista y el vendedor llegaron hasta un establecimiento y conversaron con el administrador, quien accedió a que se hiciera el pago, vía datafono. El trabajador se equivocó y en vez de marcar $330 mil pesos, que era el valor de los servicios, puso $3.300.000”, contó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, José Carlos Puello Rubio.

Añadió que el administrador del negocio, al hacer el arqueo de la venta del día, se percató del error y de inmediato fue a la Policía para explicar lo que había pasado, en caso que el extranjero llegara a denunciar el cobro realizado.

Fue así como se logró ubicar al turista mexicano, quien dijo que no se percató del error, sino horas más tarde. Las autoridades le explicaron que todo estaba aclarado y que en la mañana del domingo, antes de viajar al su país, se le haría la devolución del dinero cobrado de más.

Ante este hecho, que logró aclararse de inmediato, el Secretario del Interior señaló que se mantiene el trabajo que se adelanta con los propietarios y trabajadores de los negocios con el fin de ofrecer los mejores servicios a los visitantes a esa zona de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad