Lo más leído

  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • "Mi tatuaje que dice 'Lega' significa legado": Luisa Fernanda W
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola

Hoy es noticia

Más temas
Deportes

Protestan por demolición de una cancha de fútbol en Arjona, Bolívar

La comunidad denunció que el escenario será convertido en una pista de patinaje para los Juegos Nacionales. Exigen que sea en otro lugar

Este domingo los habitantes del municipio de Arjona, norte del departamento de Bolívar, salieron a las calles como respuesta a la inconformidad por la presunta demolición de la cancha de Fútbol Benjamín Herrera.

La comunidad, denunció a través de los micrófonos de Caracol Radio, que el escenario será convertido en una pista de patinaje, la cual se utilizará en los Juegos Nacionales a realizarse en el próximo mes de noviembre.

Líderes deportivos, padres de familia y niños de la población, se tomaron varias calles con una protesta pacífica para decirle no a la administración, quienes según ellos no ha defendido los derechos de los que históricamente han practicado fútbol en ese lugar.

“No nos oponemos a la construcción de la pista de patinaje, solo pedimos que se haga en otro lugar del municipio. Esto es un asesinato al deporte, ya que niños y jóvenes se quedarían sin cancha para practicar y vivir alejados de la droga, además el objeto social del terreno es un estadio de fútbol y así lo dicen las escrituras”, aseguró un vocero de la delegación de Fútbol de Arjona.

Hasta el momento la Gobernación de Bolívar, no se ha pronunciado al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir