Orden Público

Seguridad ciudadana

Los sorprenden con un arma de fuego y cigarrillos de marihuana en Magangué

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En las próximas horas se definirá su situación jurídica

Los sorprenden con un arma de fuego y cigarrillos de marihuana en Magangué

Los sorprenden con un arma de fuego y cigarrillos de marihuana en Magangué(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar dio un duro golpe en contra de la delincuencia en el municipio de Magangué logrando la captura de dos personas, quienes fueron judicializados por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de estupefacientes.

Las actividades de control que realizaron los uniformados en diferentes sectores de la población permitieron estas importantes capturas con las cuales se sigue impactando los delitos que afectan a la ciudadanía.

La primera captura que realizó el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se llevó a cabo en el barrio Libertador, en momentos en que se recibió una información sobre la presencia sospechosa de un sujeto que merodeaba las residencias del sector. Al ser interceptado un joven de 20 años, le hallaron un arma de fuego tipo artesanal con un cartucho para el mismo.

Por otro lado, en el barrio El Recreo, detuvieron a un sujeto de 31 años de edad, quien fue denunciado por la comunidad ya que al parecer se encontraba expendiendo sustancias alucinógenas a las personas que transitaban por el sitio.

Al momento de ser abordado por los uniformados, fue sometido a un registro personal, hallándole en su poder dentro de una bolsa plástica 24 cigarrillos de marihuana listos para su comercialización y consumo.

Los sujetos capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, donde se adelantarán las investigaciones correspondientes, que permitan determinar si estas personas están vinculadas o son responsables de los últimos hechos delictivos que se han registrado en el municipio de Magangué.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad