Justicia

Abusos sexuales

A la cárcel presunto abusador de sus sobrinos de 6 y 8 años en Cartagena

Los dos pequeños fueron abusados cuando iban a visitar a su padre y se quedaban durmiendo en su casa

A la cárcel presunto abusador de sus sobrinos de 6 y 8 años en Cartagena

A la cárcel presunto abusador de sus sobrinos de 6 y 8 años en Cartagena(Fiscalía General de la Nación)

Cartagena de Indias

Al centro carcelario San Sebastián de Ternera en Cartagena, envío un juez de control de garantías a un hombre de 41 años de edad, quien presuntamente abusó sexualmente de sus dos sobrinos de 6 y 8 años.

La Fiscalía le imputó al implicado los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años agravado.

El hombre fue capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Barranquilla (Atlántico), luego de huir de las autoridades.

Según consta en la denuncia instaurada por la mamá de los dos menores de edad, los dos pequeños fueron abusados por su tío paterno cuando iban a visitar a su padre y se quedaban durmiendo en su casa.

El cambio de comportamiento de uno de ellos y ciertos juegos que observó que tenía con otros niños, le llamó la atención a la mujer por lo que comenzó a indagarles hasta que logró que uno de ellos le contara lo que presuntamente sucedía con su tío. De la misma manera, se conoció que el implicado, al parecer, tenía amenazados a los dos menores a quienes les habría advertido que de contar lo sucedido les haría daño.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad