Cultura

Niegan residencia temporal a gerente de Banrepública en San Andrés

Le otorgan tres meses para que salga de la Isla.

Weilder Guerra

Weilder Guerra(Caracol Radio)

La Oficina de Control, Circulación y Residencia le negó la residencia temporal a Weilder Guerra, Gerente del Centro Cultural del Banco de la República en la Isla porque ya agotó el tiempo máximo que se otorga en la isla según la constitución.

Tras la negativa de la Occre, Weilder Guerra, tendrá tres meses para que salga de la isla junto con su compañera sentimental.

“La Occre tiene la obligación de otorgarle tres meses para que se pueda organizar lo pertinente al interior del Banco de la República”, dijo Catherine Archold, directora de la Oficina de Control, Circulación y Residencia.

Por su parte, Weilder Guerra manifestó a Caracol Radio que no se le ha notificado de esta decisión. El acto administrativo aún no ha sido publicado.

Catherine Archold, directora de la Occre, manifestó que en la Isla "hay un talento humano muy competente para ocupar posiciones importantes para su comunidad".

Por último señaló que esta decisión se tomó en cumplimiento de las normas de control y residencia y que "ninguna manera en contra de Weilder Guerra".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad