Movilidad

Accidentes tráfico

Historia del accidente que cobró la vida de 3 mujeres de una misma familia

Una de ellas tenía cuatro meses de embarazo, el accidente ocurrió en el centro de Bogotá durante la madrugada del jueves.

Historia del accidente que cobró la vida de 3 mujeres de una misma familia

Historia del accidente que cobró la vida de 3 mujeres de una misma familia

06:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000821549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leidy Huertas de 24 años tenía cuatro meses de embarazo, estaba preocupada porque su hija Sara, de 2 años, tenía un virus y estaba bastante enferma. Le pidió a su tía Carmen Rosa Rodríguez, de 68 años, que la acompañara a urgencias de la Clínica Méderi para que atendieran a la niña.

Ellos vivían en el barrio Santa librada de la localidad de Usme, Leidy le pidió el favor a Nicolás, un taxista amigo y vecino de su barrio, para que las llevara al centro asistencial.

Vea también: Movilidad: El vehículo se pasó el semáforo en rojo

Después de que atendieron a la menor, le dieron salida después de la una de la mañana del jueves 14 de marzo. El taxista siempre las espero afuera.

De regreso, fue que ocurrió el fatal accidente en la esquina de la calle sexta con carrera 27, chocaron contra un camión recolector de basura, al parecer, iban con exceso de velocidad, se pasaron el semáforo en rojo y no tenían puestos los cinturones de seguridad. El fuerte impacto provocó la muerte instantánea de Leidy, que estaba embarazada, de su abuela Carmen Rosa y de su hija Sara.

Vea también: Tres muertos en accidente de tránsito en el centro de Bogotá

No entendemos por qué tomaron la ruta de la calle sexta si iban para Santa Librada, tampoco entendemos porque iban con afán si ya habían atendido a la niña, que investiguen y si el conductor tiene que pagar por la imprudencia que lo haga”, manifestó Nataly Bonilla sobrina de doña Carmen, la mujer de 68 años.

Ahora la preocupación de la familia es que una mujer discapacitada mamá de Leidy e hija de doña Carmen quedó sola sin madre, sin hija y sin nietos. Ellos vivian de un negocio, una tienda que tenían en el barrio Santa librada.

El taxista Nicolás, permanece en grave estado de salud en el Hospital San José.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad