Movilidad

Tres muertos en accidente de tránsito en el centro de Bogotá

Una mujer, su bebé de 3 años y una habitante de calle fueron las víctimas, el conductor del taxi está en estado crítico.

Tres muertos en accidente de tránsito en el centro de Bogotá

Tres muertos en accidente de tránsito en el centro de Bogotá(Colprensa/Archivo)

El fuerte choque entre un taxi y un camión recolector de basura e presentó a la 1:30 de la madrugada de este Jueves. En el taxi se movilizaba el conductor, un joven de 18 años identificado como Deivi Nicolás Zamudio Ruiz quien se debate entre la vida y la muerte, junto a él estaba una mujer de aproximadamente 27 años identificada como Leidy Vanesa Huerta quien llevaba a su hija de 3 años de edad en sus brazos en la parte delantera del carro. La madre y la hija murieron.

Otra persona falleció en el accidente, se trata de una mujer de 60 años quien fue arrollada por uno de los vehículos cuando cruzaba la calle.

En el momento del accidente fueron movilizados al sitio unidades del cuerpo de bomberos que inmediatamente llegaron rompieron el vehículo con sierra para poder rescatar a la víctimas, sin embargo por la fuerza del choque, la niña de 3 años perdió la vida en el sitio, el taxista y la madre de la menor lograron ser extraídos del vehículo pero al mujer falleció en la ambulancia.

Las autoridades investigan las causas del accidente, “sin embargo no se descarta que el choque se haya presentado por exceso de velocidad y una posible imprudencia por parte de uno de los conductores que se habría pasado un semáforo en rojo”, informó la policía.

La labor de inspección de los cuerpos y recolección de las partes de los vehículos se extendió hasta las 5 de la mañana del jueves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad