Ciudades

Venezuela

Militares venezolanos piden que se cumplan condiciones en Colombia

Algunos desertores que están en Cúcuta no han recibido los beneficios prometidos por el gobierno nacional

Militares venezolanos piden que se cumplan condiciones en Colombia

Militares venezolanos piden que se cumplan condiciones en Colombia(Foto https://twitter.com/javier_menos)

Cúcuta

Decepcionado se encuentran algunos de los militares que han desertado desde Venezuela, afirmando que en Colombia han tenido problemas para obtener los beneficios que habían sido prometidos.

Esta situación se ha agudizado debido a la gran cantidad de venezolanos que han llegado a esta región, y especialmente por los desertores que completan más de 800 militares.

Uno de los familiares de dos capitanes que llegaron desde Caracas, le contó a Caracol Radio que ante el sobrecupo de los uniformados en Cúcuta obtuvieron una respuesta negativa por parte de las entidades colombianas.

“Mis familiares llegaron después de recibir unos mensajes donde se les prometían varios beneficios al desertar, sin embargo al llegar a Cúcuta las autoridades les dijeron que no tenían ya como atenderlos y que debían buscar familiares en la ciudad, yo pude atender los gracias a que tengo una casa acá pero los que no tienen ese beneficio que pueden hacer, afortunadamente ya a ellos les están respondiendo pero esto ha generado un sinsabor” dijo el familiar.

Muchos de los militares venezolanos le han enviado mensajes a sus colegas en Venezuela, para que aún no vayan a desertar debido a esta situación que ha generado La decepción de los uniformados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad