Economía

Armada Nacional

Seguidores de la aviación en Cartagena realizan actividades

El evento 'Spotting day jr' se cumplió en la estación de Aeronaval ubicada en el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez

Seguidores de la aviación en Cartagena realizan actividades

Seguidores de la aviación en Cartagena realizan actividades(Cortesía)

Cartagena de Indias

Un evento denominado ‘Spotting day jr’, se cumplió como una iniciativa de la Armada de la República de Colombia con el apoyo de la agrupación Spotters Cartagena de Indias, organización que se dedica a fotografiar aviones, motivando el gusto por la aviación. Al evento asistieron cerca de 150 personas entre niños y adultos.

El evento se llevó a cabo en la estación de Aeronaval ubicada en el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez, en el lugar, además de poder mirar de cerca el despegue y aterrizaje de las aeronaves, se realizaron animaciones y dinámicas para los niños, en el cual se rifaron premios alusivos a la aeronautica civil y naval, además, también se conto con la asistencia de la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA) quien llevó varios niños en cumplimiento de su gestión social.

Spotters Cartagena de Indias lleva 6 años en esta labor, liderada por Sergio Luna, fundador de la agrupación, en la cual se llevan a cabo encuentros regionales y nacionales anualmente para capturar imágenes de aviones, Luna aseguró que el hecho de que la Armada Nacional de Colombia tuviera en cuenta la organización para un evento de este tipo, significó haber logrado un gran paso, pues esto da como referente la seriedad y el compromiso de la organización.

Harris Arrieta, integrante de Spotters Cartagena de Indias, manifestó que este es un gran paso para la organización, pues este importante apoyo de la Armada, genera mas sentido de pertenencia y reconocimiento de la aviación en la comunidad cartagenera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad