Orden Público

Ahogamientos

Muere ahogado un pescador en Cartagena

Pedro Sierra Sayas salió solo en su pequeña embarcación sin importar que otros dos familiares no quisieron ir la jornada

Muere ahogado un pescador en Cartagena

Muere ahogado un pescador en Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

Las fuertes brisas que por estos días vive la ciudad parecieran ser una causa del siniestro donde perdió la vida un pescador cuando realizaba su faena en aguas pertenecientes a la ciénaga de La Virgen.

Pedro Sierra Sayas salió de su casa sin importar que los compañeros habituales, un yerno y el hijastro, ese día no quisieron iniciar la jornada de pesca. De acuerdo a los testigos, al pescador natural de El Carmen de Bolívar, no le importó irse solo ni tuvo en cuenta las advertencias que el fuerte viento le daba.

Sobre las circunstancias exactas del incidente no se conocieron detalles, solo se supo que el hombre fue hallado dos días después por buzos de guardacostas que encontraron su cuerpo junto a un canalete que llevaba para avanzar en la pequeña embarcación. El hoy difunto deja 2 hijos y fue recordado por la comunidad del barrio Olaya sector Ricaurte, como una persona trabajadora que no tenía problemas con nadie.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad