Movilidad

Hurto

Joven promesa de BMX fue asesinado en Bogotá por robarle su bicicleta

Ladrones lo hirieron en el corazón con un cuchillo, cuando lo asaltaron en la localidad de Suba.

Joven promesa de BMX fue asesinado en Bogotá por robarle su bicicleta

Joven promesa de BMX fue asesinado en Bogotá por robarle su bicicleta(Cortesía)

José Antonio Silva era un joven trabajador y deportista, una promesa del BMX, deporte en el que había recibido varios reconocimientos.

Ayer, al mediodía José Antonio salía de su casa en el barrio Berlín de la localidad de Suba y cuando pasaba por el sector de 21 Angeles fue interceptado por tres hombres que no sólo le quitaron su bicicleta sino que le causaron una herida grave con arma blanca en el pecho, herida que posteriormente le cobró la vida.

La familia y amigos de José Antonio, hicieron un recorrido desde el sitio en el que lo robaron hasta su casa en el barrio Berlín, en medio de velas y cantos le pidieron a las autoridades justicia, “él iba en bicicleta a su trabajo a pleno medio día, porqué pasan esas cosas”, aseguró la mamá del joven de 21 años.

Desde la Policía Metropolitana de Bogotá se designó a un grupo de investigación, para esclarecer las causas de este homicidio. Además las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quien entregue información que permita capturar a los responsables. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad