Orden Público

Accidentes

Muere estudiante del SENA en accidente de tránsito cerca a Turbana, Bolívar

Otro aprendiz resultó herido y se recupera en la Clínica El Bosque con fracturas en brazos y piernas

Muere estudiante del SENA en accidente de tránsito cerca a Turbana, Bolívar

Muere estudiante del SENA en accidente de tránsito cerca a Turbana, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Mientras pretendían llegar a Cartagena desde el municipio de Turbana, un estudiante del SENA perdió la vida y otro resultó herido en un grave accidente de tránsito registrado frente a la institución educativa de ese municipio.

De acuerdo a las primeras versiones, los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta para asistir al curso de excel que realizaban todas las noches en el Servicio Nacional de Aprendizaje, cuando todo parecía como de costumbre un carro le invadió el carril luego de no hacer una escuadra lo que terminó causando un fuerte impacto.

Como resultado Francisco Javier Acevedo Tilves de 21 años perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el primo del fallecido Josias Tilvez Quintana de 22, fue trasladado hasta la Clínica El Bosque con politraumatismos en brazos y piernas.

En el incidente la policía retuvo y llevó al conductor del carro para una valoración preliminar, aunque no se pudo hacer la prueba de alcoholemia porque presuntamente el centro asistencial de Turbana no cuenta con los equipos para efectuar la evaluación.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad