Política

Asuntos sociales

Entregan dotación a la Plataforma Distrital de Juventudes en Cartagena

Las ayudas consisten en equipos de oficina como computadores y aires acondicionados

Entregan dotación a la Plataforma Distrital de Juventudes en Cartagena

Entregan dotación a la Plataforma Distrital de Juventudes en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La secretaria de Participación y Desarrollo Social, Claudia Anaya Marín, continúa desarrollando acciones en pro de la participación activa de los y las jóvenes del Distrito de Cartagena.

En un acto especial, la funcionaria entregó a la Plataforma de Juventud una dotación de oficina que consiste en un computador portátil y un aire acondicionado, para que tengan las herramientas básicas que les permitan fortalecer los espacios de participación activa de la población juvenil de Cartagena.

En 2018, durante el marco del Día Mundial de la Juventud, la Secretaría de Participación hizo entrega formal de un espacio en la Biblioteca Distrital Jorge Artel, para que los y las jóvenes de la Plataforma Distrital de Juventud lo utilicen para sus reuniones, actividades y cuenten con un lugar adecuado para el desarrollo de las actividades propias de su organización.

“Desde el Distrito de Cartagena venimos adelantando acciones para que los y las jóvenes tengan espacios apropiados y con las herramientas necesarias para participar activamente en los diferentes ámbitos de participación. Hoy los y las jóvenes cuentan con un lugar apropiado para hacer sus reuniones y fortalecerse como el presente y futuro de la ciudad”, precisó la Secretaria, Claudia Anaya.

La Administración Distrital seguirá trabajando, articuladamente con los y las jóvenes, para que construyan su política pública, en aras de promover la inclusión y dar cumplimiento a sus derechos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad