Justicia

Padre de Lady Jonana Morales, pide la pena más alta para asesinos

Don Jesús Morales, reveló que desde un principio sospechaba que Mauricio Giraldo, estaba implicado en la desaparición de su hija.

Padre de Lady Jonana Morales, pide la pena más alta para asesinos

Padre de Lady Jonana Morales, pide la pena más alta para asesinos / Foto Fiscalía

Cali

Como un alivio de que los asesinos de su hija, Lady Johanna Morales, estén bajo rejas y que las autoridades actuaran de manera rápida, se mostró Jesús Morales, padre de la joven mujer, cuyo cuerpo fue hallado el pasado dos de enero en un caño en el sector de Navarro, zona rural de Cali.

Don Jesús, se mostró contento por la captura de Dídier Mauricio Giraldo y Camilo Martínez, como presuntos homicidas de su hija.

El padre de Lady Johanna Morales, reveló que desde un principio sospechaba que Mauricio Giraldo, estaba implicado en la desaparición de su hija.

Don Jesús Morales, que espera la pena más alta que haya para los asesinos de su hija, reveló que su hija, antes de morir, estuvo sin comer durante tres días.

La dirección Seccional de la Fiscalía Cali, sostuvo que el cuerpo de Lady Johanna Morales, de 26 años, presentaba cinco heridas provocadas con arma cortopunzante que, habrían causado su muerte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad