Lo más leído

  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • Bogotá adquirió cascos que evitan intubación de pacientes con COVID
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Un furgón se estrelló contra una vivienda en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas

Torre de la Vita, un proyecto con vida

Atrévase a vivir en espacios pensados en cautivar e incentivar un estilo de vida saludable en familia.

Torre de la Vita es un proyecto de 23 pisos de altura y 1 sótano, 142 apartamentos de 2 y 3 habitaciones entre 54 y 83 m2, 158 parqueaderos, zona social, 6 locales comerciales y car lobby.

Una de las características principales del proyecto es que los apartamentos serán entregados con todos los acabados y, según el área de preferencia del cliente, podrá tener muebles funcionales, tales como espejos, muebles empotrados en baños, walkin closet en la habitación principal, closets amplios, mueble de linos, mueble de juegos, barra condimentera, barra americana, mueble de ropa e insumos de aseo.

...

En Torre de la Vita han pensado en la recreación, bienestar y calidad de vida de toda la familia con la creación de espacios adecuados para la práctica de actividades físicas y expansión junto a familiares y amigos, como la zona social, un salón para celebraciones y eventos especiales, zona de juegos infantiles y zona de BBQ, piscina, turco, gimnasio, TRX - Crossfit y cancha multifuncional, jardines, espacios de lectura al aire libre y zona para mascotas.

Otra característica es que todos los apartamentos cuentan con su respectiva zona de ropas y espacio para condensadora de aire acondicionado para mayor comodidad de sus propietarios. Por otra parte, usted tendrá la oportunidad de tener un estudio, hall de televisión y balcón según la tipología de cada vivienda.

...

Encontrará en este proyecto la posibilidad de financiación de hasta 23 meses para pagar la cuota inicial, si el apartamento de su elección es de 2 habitaciones será desde $1’713.000 al mes y si es de 3 habitaciones será desde $1’834.000 al mes.

Si se encuentra interesado en el proyecto comuníquese al número 3107909261 o diríjase a la dirección carrera 21 # 38-11 Barrio Bolívar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir