Economía

Si alguna vez imaginó como sería su hogar, conozca Amarí

En Bucaramanga, y a tan solo 50 metros del Centro Comercial Megamall, se construye un proyecto único, para compartir con familiares y amigos.

Bucaramanga

Amarí es un proyecto de vivienda con una distribución de 2 torres, 218 apartamentos en total, de 1 a 3 habitaciones y de 1 a 2 baños según el tipo de apartamento. Cada inmueble cuenta con un aspecto diferenciador por su exclusivo diseño y funcionalidad.

En Amarí podrá encontrar una cómoda y elegante sala para recibir visitas, amplias habitaciones, balcón para disfrutar de una gran vista de la ciudad, zona de ropas con espacio independiente, cocina amplia y elegante con muebles funcionales que le permitirán optimizar el almacenamiento de las cosas como: mueble de bar, mueble en zona de ropas, walkin' closet en habitación principal, mueble de juegos, muebles de linos y espejo con mueble empotrado en baños.

En Amarí encontrará cinco espacios de vida diseñados para mejorar sus experiencias y estilo de vida:

Recreación y felicidad: Espacios de juegos, ciclorruta infantil, sala de cine, guardería y zona de mascotas.

Deportes y entretenimiento: Piscina para natación, piscina para niños, gimnasio, canchas múltiples y Yoga.

SPA y relajación: Turco, sauna, jacuzzi y salas de masajes.

Eventos Sociales: salones sociales, eventos BBQ.

Negocios y Cultura: salas de juntas.

La ubicación es otro atractivo de Amarí, porque se encuentra justo frente al Parque del Agua, en un entorno residencial con fácil acceso a servicios de educación y entretenimiento. Además del beneficio del entorno climático, pues la temperatura promedio allí es de 24°, lo que genera mayor comodidad y bienestar.

Amarí ofrece una financiación de hasta 40 meses para pagar la cuota inicial; para el apartamento de 1 habitación es $765.000 al mes, apartamento de 2 habitaciones $1’325.000 al mes y apartamento de 3 habitaciones $1’570.000 al mes.

Si se encuentra interesado en el proyecto Amarí comuníquese al número 3102625686 o diríjase a la dirección Calle 31 N° 34-08.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad