Movilidad

Transmilenio

Así le robaron el cabello a una joven en Transmilenio

Apenas sintió que le jalaron el pelo, pero solo se dio cuenta cuando se bajó del bus articulado.

Así le robaron el cabello a una joven en Transmilenio

Así le robaron el cabello a una joven en Transmilenio

04:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000819893/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pilar Ramírez iba hacia su trabajo en un bus articulado de Transmilenio. Cuando se encontraba en la estación Ricaurte, el vehículo se llenó totalmente y los pasajeros quedaron bajos los acostumbrados “apretones”.

De repente, Pilar sintió que le jalaron el cabello, pero no le prestó mucha atención al momento. “Sentí que me jalaron; llevaba una cola. Cuando me bajé en la estación, me solté el cabello y me di cuenta que me faltaba la mitad”, señaló.

Vea también: ¡De no creer! Le cortaron el cabello en el Transmilenio

En entrevista con 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, anotó que no supo qué hacer y no se decidió a denunciar porque de pronto se reían de ella.

“Fue dentro del bus. En Ricaurte siento que le jalan el cabello”, insistió Pilar, quien aún no decide si entablará o no una denuncia.

Y añadió: “Me fui al peluquero porque me sentía como una muñeca vieja”. Las autoridades recordaron que estas situaciones se deben denunciar. Lo primero que se debe hacer es buscar la presencia de un policía y dar a conocer el caso. Luego hay que instaurar la denuncia en la URI (Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía) más cercana.

Las autoridades admiten que hay bandas dedicadas a robar y traficar con los cabellos largos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad