Justicia

Casos judiciales

Hombre atacó con arma blanca a una perra en Cartagena

El canino perdió su ojo izquierdo tras la brutal agresión

Hombre atacó con arma blanca a una perra en Cartagena

Hombre atacó con arma blanca a una perra en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

La oportuna información de la comunidad a la línea de emergencia 123, permitió la captura en flagrancia de un hombre, señalado como presunto responsable de atacar con arma cortopunzante a un canino, hecho sucedido en el barrio Olaya Herrera, en el suroriente de la ciudad.

La oportuna reacción de los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, permitieron la captura en flagrancia de Pedro Miguel Sanmartín Cera, de 45 años, un zapatero, que fue presentado ante la Fiscalía Seccional, por el delito de maltrato animal, previsto en la Ley 1774 de 2016.

De inmediato, funcionarios del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Metropolitana de Cartagena, en conjunto con personal de la Umata de la Alcaldía Mayor de Cartagena, acudieron al callejón Arrocera, del sector 11 de Noviembre del barrio Olaya Herrera, brindando asistencia a la perrita de tres años de edad, atacada en uno de sus ojos por este ciudadano, puesto a disposición de la autoridad judicial.

La canina fue valorada por personal de la Umata, para tratar de recuperar su ojo izquierdo. Sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos. Mientras que el capturado será presentado para las audiencias de control de garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad