VANDALISMO

Robaron 2 mil 500 metros de cable del alumbrado público

El hecho ocurrió en la vía entre Café Madrid y Centroabastos denunció el jefe de la oficina que maneja este servicio en Bucaramanga.

La oficina de alumbrado público de Bucaramanga denunció que se robaron 2 mil 500 metros de cable de aluminio lo cual dejó a "oscuras" un trayecto de la vía que va de la Central de Abastos, Centroabastos hasta el Café Madrid. La primera advertencia fue hecha por los residentes de los barrios aledaños y los usuarios de la calzada.

El jefe de la oficina, Rafael Ortiz reveló que aparte se robaron las tapas."Nos toca volver a poner el cable. Se las ingenian y parten el concreto", afirmó. "Cortaron con cizallas pero fueron prevenidos porque quitaron la corriente".

Frente a la pregunta del alcalde sobre cuándo se normalizará el servicio, el jefe de la oficina de alumbrado público dijo que estaban buscando los materiales. Afirmó que los trabajos podrían quedar concluidos esta semana.

"¿Esta semana santa?" interpeló el alcalde. La respuesta fue que antes del sábado podría normalizarse el servicio. En otra comunicación se advirtió que el parque Lineal del Río de Oro no tenía servicio de energía.


 

Cargando