Orden Público

Policía Nacional Colombia

Hombres armados hostigaron el puesto de Policía de Toribio, Cauca

Desde hacía dos años no se registraban estas acciones en este poblado.

Hombres armados hostigaron el puesto de Policía de Toribio, Cauca

Hombres armados hostigaron el puesto de Policía de Toribio, Cauca(Colprensa / Archivo)

Después de 24 horas de un ataque a tres patrullas de la Policía en el municipio de Corinto, con un policía muerto, hombres armados hostigaron en la noche de este sábado el puesto de Policía del municipio de Toribio, al nororiente del Cauca.

El coordinador del Tejido de Derechos Humanos de la ACIN, Mauricio Capaz, informó que los desconocidos dispararon y luego lanzaron un artefacto explosivo contra la policía pero al parecer no impacto en el cuartel policial. Durante la noche y esta madrugada no se ha podido hacer una verificación de la situación por falta de garantías. Inicialmente no hay información de personas afectadas.

El señor Capaz, dijo que desde hacía dos años no se registraban este tipo de atentados en este poblado, uno de los más atacados en años pasados cuando no se ha había hecho ningún acuerdo de paz. En estos momentos hay preocupación por las comunidades de municipios norte caucanos por ser el segundo día en el que se producen atentados contra la Policía en medio de centros poblados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad