Cultura

Música

Jornada lúdica musical con los marinos Fides en Cartagena

Cada mes una actividad permite estrechar lazos y sumar a la realización personal de quienes participan de esta iniciativa

Jornada lúdica musical con los marinos Fides en Cartagena

Jornada lúdica musical con los marinos Fides en Cartagena(Armada Nacional)

Cartagena de Indias

Con una jornada lúdico musical, la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” dio inicio a las actividades de integración del año 2019, en el marco de la iniciativa Marinos FIDES, que lidera la universidad marítima.

La banda de músicos adelantó un taller de instrumentos musicales y el coro de la Escuela Naval de Cadetes ofreció una clase de canto.

La jornada estuvo llena de música y alegría en la que los Cadetes compartieron con los jóvenes de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (FIDES).

La iniciativa Marinos FIDES nació en el año 2018, como una unión de la Escuela Naval y FIDES, para el apadrinamiento de 20 niños con discapacidad cognitiva o capacidades diferentes; donde los Cadetes y los niños pueden compartir experiencias de la vida naval.

La Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” es una institución incluyente, que vincula a sus alumnos en proyectos como este que le apuntan a la proyección social institucional y tienen un impacto positivo en su formación integral como ciudadanos ejemplares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad