Ciudades

FUGA DE PRESOS

Video grabó el momento de fuga de cuatro detenidos en la Estación Norte

Según el general Manuel Antonio Vásquez Prada la fuga se dio por el hacinamiento que hay en la estación Norte de Bucaramanga.

Bucaramanga

Fueron seis los detenidos que lograron darse a la evasión en la estación Norte de Bucaramanga, donde hay 70 detenidos y seis de ellos lograron salir del fuerte policial.

En el operativo inmediato de la policía se logró recapturar a dos y cuatro están aún escapados por los barrios del Norte en Bucaramanga.

De los cuatro delincuentes que están evadidos se les siguen procesos por los delitos de hurto agravado y calificado.

Explicó el general Vásquez Prada, que la fuga ocurrió porque los detenidos lograron romper una reja que daba a la calle.

Argumentó que es muy difícil para sus hombres tener vigilancia especial para todos los internos cuando salen a recibir el aire y la luz solar en un patio de la estación y por eso fue que aprovecharon el momento para darse a la huida.

Expresó el comandante de la policía Metropolitana de Bucaramanga, que el hacinamiento que en las estaciones de policía de esta capital es grande, ya que en los calabozos hay 200 personas detenidas en la institución policial, que tiene una capacidad sólo para 80 detenidos.

Indico que esta semana se dialogó con el INPEC para trasladar sesenta detenidos a la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Por ahora se está buscando a los demás internos fugados.

La fuga quedó grabada

En cámaras de la zona quedó grabado el momento en el que dos de los capturados logran fugarse en motocicletas que los estabas esperando a las afueras de la estación.

Los vehículos ya están siendo identificados por las autoridades. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad