Ciudades

SÚPLICA

Santandereano fallece en Brasil

Se trata de Saúl Gómez Berbeo de 39 años, quien viajó a Brasil en busca de una oportunidad laboral.

Santandereano fallece en Brasil

Santandereano fallece en Brasil / Foto: Suministrada

Bucaramanga

Según Claudia Rueda, su esposo murió al ser embestido por un carro en la ciudad de Vitória que es la capital del estado de Espírito Santo en Brasil.

Señaló que cuando se movilizaba en su motocicleta por una de las vías de esa ciudad, fue embestido  por un carro que lo lanzó a un lado de la  autopista  y en ese mismo momento pasaba otro automotor  que lo arrolló y le quitó la vida, en el momento del hecho  ambos automotores se dieron a la fuga y lo dejaron tendido en la  carretera.

Argumentó que traer el cadáver a Colombia tiene un costo de 30 millones de pesos, pero una funeraria de Brasil se comprometió en trasladar el cuerpo en 14 millones y medio de pesos.

Saúl Gómez Berbeo, trabajó en Bucaramanga como supervisor de una empresa de vigilancia y tenía dos años de estar en ese país suramericano.

Este hombre nacido en Bucaramanga, deja cuatro hijos, todos radicados en Cali.

Expresó  que en la embajada y el consulado de Colombia en Brasil, no les han brindado ninguna ayuda o solución y lo único que le dicen es que consiga el dinero o de lo contrario después de un mes será sepultado en una fosa común del país carioca.

Cremarlo o traer físicamente tienen el mismo costo, es decir 14 millones y medio de pesos, índico esta mujer que está preocupada por la dificultad para repatriar el cuerpo sin vida de su esposo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad