Ciudades

Acción violenta

Con explosivos el Eln ataca patrulla militar en el Catatumbo

Cinco muertos y tres heridos dejo la acción violenta.

Al Eln atribuyen las autoridades la acción violenta.

Al Eln atribuyen las autoridades la acción violenta. (Cortesía/Archivo )

Cúcuta

El hecho se registró en el kilómetro 29 vía la Gabarra, municipio de Tibú, en el sector conocido como la Virgen contra militares adscritos a la Fuerza de Tarea Vulcano.

Según las autoridades, los militares,  perteneciente al Batallón de Ingenieros Francisco José de Caldas,  adelantaban labores de recuperación y mejoramiento en la vía  cuando les fue detonado un artefacto explosivo que dejó como saldo, cinco personas muertas, entre ellas, dos civiles y tres militares identificados como el Soldado, Wilmer Arley Orduz, Soldado, Jairo Salazar González y el Cabo Segundo, Carlos Roberto Prada Sanchez.

La acción violenta dejo además un militare herido,  que responde al nombre de Pedro Ferney Castro Pelayo , quien se recupera en un centro asistencial de Cúcuta. 

Las autoridades atribuyen la acción violenta a integrantes del frente Luis Enrique León Guerra del ELN. En la zona se reforzaron las medidas de seguridad para establecer el paradero de los responsables que prende las alarmas por la reanudación de las acciones insurgentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad