Ciudades

Fuerza Pública

Redoblan medidas se seguridad en área de frontera

Policía y Ejército trazan nuevas acciones.

Pasos ilegales entre Colombia y Venezuela.

Pasos ilegales entre Colombia y Venezuela. (Cortesía/Archivo )

Cúcuta

Frente al aumento de intimidaciones y violencia en los pasos ilegales las autoridades acordaron en las últimas horas vigilancias y patrullajes especiales en la zona de frontera.

El secretario de seguridad ciudadana de Cúcuta Mauricio Franco dijo a Caracol Radio que “luego de una reunión de seguridad con la policía metropolitana y el ejército vamos a trazar zonas de vigilancia y control especiales sobre la línea divisoria”.

Explicó el funcionario que frente a esta situación “el ejército con su grupo mecanizado Maza y la policía con sus especialidades estará en la zona rural de Villa del Rosario y Cúcuta como también en sectores del anillo vial”.

“Existe total disposición de todas las fuerzas en trabajar en acciones coordinadas e institucionales para darle garantía a los ciudadanos y poder responder a ciertas acciones que generan sensación de inseguridad” dijo el señor Franco.

Señaló que desafortunadamente “las trochas se están convirtiendo en los canales humanitarios y esto está haciendo aprovechado por muchos para cometer abusos y atropellos contra los ciudadanosy no lo vamos a permitir”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad