Economía

10 DE MARZO DE 2019

“Arquitecto de corazón": Federico Gómez

El presidente de la junta directiva de Camacol Santander revela los secretos de una de las firmas más innovadoras de la región.

Este es el momento para comprar vivienda destaca Camacol

Este es el momento para comprar vivienda destaca Camacol

49:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1552302683_439763/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El estudiante aplicado del colegio La Quinta del Puente de Floridablanca se convirtió en una especie de coach que entrevista a potenciales clientes y crea los escenarios financieros para que adquieran"viviendas aspiraciones ubicadas en áreas consolidadas de Bucaramanga".

Federico Gómez Dangond, gerente de Sumas Construcciones y presidente de la junta directiva de Camacol Santander afirma que es diferente hacer empresa que negocios; lo primero trasciende, lo otro puede dejar plata, pero es de oportunidad.

En el Personaje de la Semana, este ejecutivo santandereano de 37 años revela cómo se asoció con Rodolfo Castillo y Alejandro Galvis Blanco para crear una empresa “creativa, innovadora y simple”. Agrega además que Sumas es “alegre, confiable y cercana”.

A la par que revela cómo es hacer empresa hoy en Santander, el ingeniero Gómez Dangond resuelve las dudas sobre si este es el momento adecuado para comprar vivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad