Justicia

Explotación sexual

"Exalcalde de Puerto Colombia estaba con menores al ser capturado": Policía

La diligencia judicial se realizó en horas de la madrugada.

"Exalcalde de Puerto Colombia estaba con menores al ser capturado": Policía

"Exalcalde de Puerto Colombia estaba con menores al ser capturado": Policía(Caracol Radio)

Cuatro menores se encontraban con el exalcalde Carlos Altahona en su propia cama, según dio a conocer las autoridades. Además en las denuncias contra él, varios menores señalaron que los obligaba a tener relaciones sexuales con otros menores de edad.

"Cuando se ingresa a la vivienda por allanamiento, encontramos que este hombre estaba en su lecho con varios menores de edad", dijo el General, Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La captura

Hasta la vivienda del exalcalde de Puerto Colombia llegaron uniformados de la Policía para realizar la captura de Carlos Altahona.

La Fiscalía confirmó a Caracol Radio que es requerido por el delito de explotación sexual comercial con menor de 18 años.

Se pudo establecer que, en la diligencia, fueron hallados varios menores entre los 14 y 15 años de edad que fueron rescatados por las autoridades.

El exalcalde Carlos Altahona, "tendría una fundación para ayudar a jóvenes con dificultades económicas, situación que habría aprovechado para engañarlos y abusar de algunos de ellos", dio a conocer la Fiscalía a través de su cuenta en la red social twitter.

Uno de los cargos que le serán imputados es el de incitar a la prostitución. Y trascendió que Carlos Altahona estuvo pensando aspirar, nuevamente, a la Alcaldía de Puerto Colombia

El operativo fue realizado personal de la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia adscrita al Centro Atención Integral Víctimas de Abuso Sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad