Economía personal

Empleo femenino

Boyacá vive feria de empleo dedicada a las mujeres

Estarán habilitadas las 9 oficinas de la agencia pública de empleo en el departamento.

Boyacá vive feria de empleo dedicada a las mujeres

Boyacá vive feria de empleo dedicada a las mujeres(Colprensa/ Archivo)

Tunja (Colombia)

En el marco de la conmemoración del día de la mujer, este 8 de marzo, el servicio nacional de aprendizaje SENA, con el ánimo de generar más oportunidades laborales para las mujeres, en el departamento, el Sena Boyacá abre un espacio para que ellas participen y logren un empleo digno.

En total hay disponibilidad de 236 vacantes en diferentes áreas; Psicopedagogas, Auxiliares de Enfermería, Secretarías, Recepcionistas, Vendedoras, Médica en Salud Ocupacional y Auxiliar de Cafetería, son algunos de los perfiles que se ofrecerán para este día.

Boyacá cuenta con 9 oficinas de la agencia nacional de ubicadas en Tunja en la Carrera 9 # 28-34, en Chiquinquirá en la carrera 8 # 14-68, en Paipa en la calle 25 # 20-08, en Duitama en las Antiguas instalaciones de la terminal de transportes, en Sogamoso en la Carrera 12 #55ª- 51, en Moniquirá en la calle 18 # 4- 57, en Garagoa Calle 10 # 9-17, en Nobsa en la calle 7 # 4-09 y en Miraflores en la calle 4 # 7-42.

Las mujeres interesadas en participar, deben presentar la hoja de vida con todos los certificados y soportes de estudios si los tienen.

“Estamos muy contentos de poder abrir estos espacios para las mujeres boyacenses y quienes habiten en esta región; realmente deseamos que en esta oportunidad varias de ellas logren vincularse laboralmente”. Declaró el Director del Sena Regional Boyacá, Pedro Elías Barrera Mesa.

Y es que durante el 2018 a través de ésta agencia 2.416 mujeres lograron ubicarse en empleos dignos y formales, por otra parte en los últimos 14 años el Fondo Emprender ha beneficiado con recursos económicos a 128 mujeres emprendedoras por más de 9 mil millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad