Cultura

Ficci

Rafael Martínez es el director de la película cartagenera El Piedra

Inauguró la sección de “Cine en los Barrios” del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias

Rafael Martínez es el director de la película cartagenera El Piedra

Rafael Martínez es el director de la película cartagenera El Piedra(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Durante el 59º Festival Internacional de Cine de Cartagena -FICCI-, que se celebrará del 06 al 11 de marzo, tuvo nuevamente lugar el programa Cine en los Barrios, que desde hace 20 años se encarga de llevar el mejor cine a las diferentes comunidades de Cartagena.

Luego de una convocatoria nacional, este apartado llega con 6 mega-proyecciones, un concierto, 8 talleres, además de exhibiciones con conversatorios con los directores y una Videolibrería con contenidos que se podrán ver en instituciones de todo el país, para convertirse en una experiencia inolvidable que ofrece el festival, gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar, Icultur y la Alcaldía de Cartagena.

La película recientemente se presentó en la competencia oficial de la 12º edición del Festival de Cine Global Dominicano - FCGD del 30 de enero al 06 de febrero de 2019 en República Dominicana.

Reynaldo "El Piedra" Salgado es un boxeador que se gana la vida perdiendo peleas. Un día aparece Brayan; un niño que dice ser su hijo y que quiere ser boxeador. Padre y presunto hijo aprenderán a convivir. Reynaldo encontrará a alguien que lo hará sentir valioso de nuevo, y Brayan aprenderá a admirar al padre, y no al supuesto campeón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad