Actualidad

Menores

Gestionan buen uso de imagen de menores en temas publicitarios en Cartagena

Una de las razones por las que la Alcaldía acudió para el cambio de las imágenes, es la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Gestionan buen uso de imagen de menores en temas publicitarios en Cartagena

Gestionan buen uso de imagen de menores en temas publicitarios en Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Luego de que varias personas expresaran ante la Secretaría de Participación y Desarrollo Social inconformidad por unas vallas publicitarias que mostraban a niñas menores de edad en vestidos de baño, la secretaria Claudia Anaya Marín, estableció comunicación con el Centro Comercial en el que se promocionaban las imágenes para iniciar un diálogo con la administración sobre el tema.

"No fue un tema malintencionado. Tuvimos la oportunidad de dialogar con los administradores del centro comercial y expresarles las razones por las que como administración distrital consideramos que debían utilizarse las imágenes de otra manera, y logramos un concenso con ellos que también expusieron sus razones", expresó Anaya Marín.

Una de las razones por las que la Alcaldía acudió a la gestión para el cambio de las imágenes, es justamente el inicio del mes de marzo en el que se conmemora el Día Internacional por los derechos de la mujer.

"En Cartagena venimos luchando contra la explotación sexual infantil y venimos trabajando también contra los temas de prostitución y por la dignificación de la mujer. En ese sentido también establecimos diálogo y los representantes del Centro Comercial fueron muy receptivo con nosotros y manifestaron también su aporte en esta lucha que es de toda la ciudad", dijo Claudia Anaya Marín.

El centro comercial se unió a la Alcaldía de Cartagena en las actividades que se realizarán durante todo el mes de marzo para conmemorar con una serie de homenajes a las mujeres cartageneras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad