Premio Fundación delamujer reconocerá el liderazgo de la mujer colombiana

Este viernes 8 de marzo se llevará a cabo la V Versión del Premio Fundación delamujer reconocimiento al liderazgo de la mujer empresaria.

Con esta versión ya es un total de 3690 postulaciones, 750 millones de pesos invertidos y 179 ganadoras que suman las cinco versiones del premio que ratifican el compromiso integral con la sociedad.

Exaltar el liderazgo de la mujer colombiana en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer ratifica el compromiso social y económico de Fundación delamujer con las mujeres emprendedoras de bajos ingresos. Precisamente, este viernes 8 de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio Carlos Ardila Lülle del Colegio San Pedro Claver en Bucaramanga se celebrará la V versión del Premio Fundación delamujer reconocimiento al liderazgo de la mujer empresaria de la microempresa, donde se reconocerá en diversas categorías a un grupo de clientes mujeres provenientes de Cartagena, Cali, Palmira, Zipaquirá, Piedecuesta, Girón, Medellín, Santa Marta, entre otros lugares, quienes recibirán incentivos económicos por más de 60 millones de pesos.

“La principal fuente de sustento es la familia y la comunidad, por ello trabajamos incansablemente por ofrecer apoyo integral a sectores que requieren mayor atención para progresar, lograr sus sueños y a través de este premio apoyar el fortalecimiento de sus negocios”, expresó Teresa Eugenia Prada González, presidente ejecutiva de Fundación delamujer.

Las finalistas en las categorías Individual (Emprendedora, Visionaria y Diamante) y grupal (Banca Comunal) recibirán en su orden la Fidelina de Bronce, Plata y Oro que las acredita y reconoce como ejemplo de éxito, tenacidad y esfuerzo.

Cargando