Botero en el FICCI 2019: Una mirada íntima a la vida y obra del maestro

La cinta estará en los cines del 11 al 19 de abril, en las salas de Cine Colombia

Esta producción cinematográfica que descubre la faceta más íntima de Fernando Botero: pintor, escultor, filántropo y el artista colombiano más grande de todos los tiempos se proyectará este sábado 9 de marzo, en el marco del Festival de Cine de Cartagena, a las 9:30 a.m. en Cine Colombia Bocagrande, para los medios de comunicación e invitados especiales.

Para hablar de los detalles de esta película documental que celebra el legado del maestro que este año completa 70 años de carrera, estará en Cartagena su hija Lina Botero, quien tiene una amplia participación al frente y detrás de las cámaras en esta producción dirigida por el canadiense Don Millar.

Botero, es la oportunidad para conocer en una pieza cinematográfica, que se rodó a lo largo de 19 meses en 10 ciudades del mundo, por qué este pintor y escultor es inmortal y qué lo ha hecho único. Incluye material inédito y de archivo.

La cinta estará en los cines del 11 al 19 de abril, en las salas de Cine Colombia de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Manizales, Armenia, Popayán, Pereira y Montería.

Cargando