EMPLEO

Sena oferta 180 empleos para mujeres

La jornada se llevará a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo.

Este viernes 08 de marzo el SENA realizará una jornada de empleo en la calle 16 N° 27-37, segundo piso, para aquellas mujeres con los siguientes perfiles: auxiliares de enfermería, ventas y servicio, asistente de gerencia bilingüe, subdirectora administrativa, asesora comercial, asesora de servicios, auxiliar administrativa, analista de costos, recepcionista, digitadora, cajeras, ejecutivo comercial, cuidadora de niños y recreadoras, entre otros.

Es necesario que las mujeres que quieran participar en esta convocatoria tengan sus perfiles actualizados en la página web de la Agencia Pública de Empleo del SENA: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/CronogramaMicroruedadeEmpleoAPE_SENA2015.aspx. Esto como un aporte a la equidad y a la inclusión social al mercado laboral.

Le puede interesar: Habrá otro corte de agua en el occidente de Bucaramanga y Floridablanca

Este mismo día, el SENA realizará la apertura de una convocatoria por 2 mil millones de pesos para crear empresa, en cualquier sector económico, que provengan o sean desarrolladas por mujeres, y que cumplan con las condiciones establecidas en la reglamentación de la Entidad para ser beneficiarias.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir