Educación

Prasca revoca a conductor que había nombrado en cargo administrativo

La decisión fue tomada en medio de protestas de estudiantes y trabajadores

Sólo se hizo un nombramiento dijo el rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca, tras la denuncia de algunos empleados y estudiantes sobre la firma de 3 contratos para desempeñar cargos administrativos en la Institución, entre los que se encontraba presuntamente la de Félix Medina, contratista.

Lea también: Rector encargado de la Uniatlántico será escogido este sábado

El académico aseguró que este nombramiento se había hecho desde principio de año, “el jueves se radicó y se ha verificado si cumple con los requisitos pero se estableció que no cumple con lo exigido en el manual de funciones de la universidad, por lo que se va a revocar el decreto".

Esa “vacante” está desde hace 4 meses en la institución académica. Así mismo señaló que esta persona se desempeñaría como técnico administrativo.

Al ser preguntado por la cercanía con Medina, Prasca dijo que era “una persona de confianza, es la persona que conduce el vehículo de la universidad”.

En cuanto a la decisión de la Procuraduría General de la Nación de separarlo del cargo por 3 meses, mientras se adelanta la investigación por los presuntos casos de acoso sexual, dijo que le sorprendió, por cuanto estaban en el proceso de indagación preliminar; pero aseguró que respetaba la determinación del Ministerio Publico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir