Orden Público

Judicial

Detenidos 3 presuntos homicidas en Manizales

Homicidios en Manizales

Homicidios en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Las labores de identificación llevadas a cabo por la Policía Nacional, permitieron la entrega de 3 personas quienes al parecer serían los responsables de igual número de homicidios, registrados en la capital caldense durante los primeros días de marzo.

Uno de los crímenes ocurrió en el barrio El Jazmín, donde las cámaras de seguridad captaron la muerte de una persona a manos de un sujeto conocido con el alias de ‘Mezclas’.

El otro suceso se dio en el barrio Solferino, cuando un hombre a quien se conoce como ‘El Abuelo’, al parecer disparó causando el fallecimiento de un habitante en condición de calle. Según las investigaciones, el presunto autor del hecho se encontraba bajo los efectos del licor, mezclado con sustancias de control médico.

Entre tanto alias ‘Fósforo’ sería el responsable de un asesinato en el barrio Bajo Andes, supuestamente por causas de intolerancia social. En aquella ocasión la víctima fue un ciudadano conocido por la comunidad como ‘Popeye’.

La comandante de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría, coronel Sandra Patricia Hernández Garzón, dijo:

“ Hemos logrado el esclarecimiento de estos 3 crímenes en tiempo record, gracias a las labores investigativas y de vecindario.

Seguiremos insistiendo con nuestra presencia en todos los sectores, porque no vamos a permitir ningún acto en contra de la seguridad y la convivencia de los ciudadanos.”

Hasta el momento se ha logrado resolver el 81 por ciento de los asesinatos en Manizales, además de una reducción del 42 por ciento en la tasa de homicidios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad