Ciudades

DENUNCIA

Escombros en las calles de Dosquebradas tienen desesperados a los habitante

Caracol Radio hizo un recorrido por el municipio industrial y encontró decenas de denuncias relacionadas con las basuras.

Escombros en las calles de Dosquebradas tienen desesperados a los habitante

Escombros en las calles de Dosquebradas tienen desesperados a los habitante(Oficial Caracol Radio)

Risaralda

Afectados se encuentran los habitantes de más de 20 barrios de Dosquebradas porque las calles de sus localidades se han convertido en basureros para el depósito de tejas, colchones y otros elementos que ponen en riesgo la movilidad por esos sectores y la salud de quienes los habitan.

Hay que recordar que el pasado 21 de febrero se presentó un fuerte vendaval que dejó como resultado averías en los techos de más de 400 viviendas y, precisamente, son esas tejas dañadas las que hoy opaca al municipio industrial.

León Jairo Henao es un habitante del barrio Los Molinos; él denunció frente a los micrófonos de Caracol Radio que esta situación se ha salido de control y aseguró que la administración local no se ha acercado al sector para recoger los escombros que, irresponsablemente, ha arrojado la comunidad.

La comunidad espera una pronta intervención porque, si bien la problemática se hizo más fuerte durante estas últimas semanas, las basuras han sido una constante en las calles de Dosquebradas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad