Ciudades

RISARALDA

Más de 169 mil millones recaudó Comfamiliar Risaralda durante el 2018

La entidad cuenta con más de 375 mil afiliados y beneficiarios en todo el departamento.

Más de 169 mil millones recaudó Comfamiliar Risaralda durante el 2018

Más de 169 mil millones recaudó Comfamiliar Risaralda durante el 2018(Oficial Caracol Radio)

Risaralda

Comfamiliar Risaralda presentó un balance de su gestión durante el 2018. En su compromiso por los programas sociales de los risaraldenses destinó más de 40 mil millones de pesos como subsidio monetario a cerca de 1.142.000 beneficiarios. 

En temas de educación se invirtieron 1.428 millones; en cultura, 2.863 millones; recreación, 9.797 millones, y para el adulto mayor fueron destinados 599 millones de pesos.

En rueda de prensa, el director administrativo de Comfamiliar Risaralda, Maurier Valencia, expresó que esta caja de compensación se ha convertido en aliada de las familias de este departamento.

Además, anunció la construcción de un centro integral de servicios que será construido en Dosquebredas. Se trata de un espacio destinado a la recreación, el turismo, la salud y la educación que Comfamiliar Risaralda tiene proyectado durante este año para fortalecer la prestación de sus programas sociales en ese municipio.

Por otro lado, ya se  empiezan a hacer los últimos ajustes de esa feria denominada Expocajas 2019, un evento que reunirá a 43 cajas de compensación familiar que realizan labores a lo largo del territorio nacional.

Jhon Jaime Marín, líder de turismo de esa organización, explicó que el objetivo es reunir a las principales cajas de compensación para mostrar cómo avanzan en la ejecución de sus programas sociales y también impulsar el turismo de los departamentos.

La feria se realizará el próximo 4 y 5 de abril en Expofuturo y los asistentes podrán disfrutar de un espacio académico y formativo, se hará la entrega de subsidios de vivienda y habrá una gala de reconocimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad