Lo más leído

  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Ordenan arresto a presidente de Ecopetrol
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • La foto de Kimberly Reyes donde a duras penas pudo cubrir su pecho
  • Floridablanca modificará su toque de queda en diciembre

Hoy es noticia

Más temas
Pandillas

Peleas de pandillas generan pánico en calles de Cartagena

Los enfrentamientos en su mayoría entre menores de edad, han dejado techos averiados, vidrios destrozados, personas heridas y víctimas fatales

Techos averiados, vidrios destrozados, personas heridas e incluso víctimas fatales, son algunas de las afectaciones que han dejado las peleas entre pandilleros en diferentes sectores de Cartagena.

Según versión entregada por varias personas que diariamente tienen que vivir en carne propia los enfrentamientos, la mayoría de los protagonistas de estas reyertas son menores entre los 10 y 15 años de edad.

Las comunidades de los sectores más vulnerables de la capital de Bolívar, le piden enérgicamente a la Policía Metropolitana de Cartagena y Secretaría del Interior, aumentar las medidas de seguridad para capturar a los presuntos responsables. Así mismo, exigen que se refuercen los programas de oportunidades laborales dirigidos a estos adolescentes.

“Siempre son dos grupos de menores de edad que se empiezan a tirar piedras o a disparar en repetidas ocasiones, sin importar quien vaya transitando por la calle. Tenemos que refugiarnos en nuestras casas porque podemos terminar heridos o asesinados”, aseguró un habitante del barrio Chile, quien quiso mantener su nombre en reserva por razones de seguridad.

Se estima que en la capital de Bolívar hay 34 pandillas que delinquen en más de 20 barrios de distintos sectores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir