Ciudades

JUDICIAL

VIDEO: Policía frustra robo en Piedecuesta

Fueron capturados cuatro hombres. Todos enfrentan más procesos por porte ilegal de armas de fuego.

Bucaramanga

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga fueron enviados cuatro hombres sindicados de robar 14 millones de pesos de una distribuidora de cerveza ubicada en el barrio La Feria en Piedecuesta.

La captura se logró gracias a la valerosa reacción de una de las víctimas quien decidió seguir a los ladrones después de perpetrar el hurto hasta la vivienda donde se escondieron a repartir el botín.

Alertados de la dirección de vivienda, la policía, desplegó todo un operativo logrando la captura de estas personas y hallando además dos armas de fuego, una tipo revolver calibre 32 con su respectiva munición y otra tipo eléctrica y el dinero producto del hurto.

Le puede interesar: En alerta autoridades sanitarias por venta de carnes en mal estado

Además se logró la inmovilización de una motocicleta, que según las investigaciones habría sido utilizada al momento del atraco.

Lo curioso es que estas personas tienen 14 delitos por porte ilegal de armas de fuego, hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reportó que en lo que va corrido del año ha logrado la captura de 118 personas por el delito de hurto a comercio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad